Línea Summumm

 

Ideada para ofrecer una amplia variedad de soluciones para multitud de elaboraciones, sin renunciar a un nivel de calidad excelente.

Summumm Ahumados Retail

 

El reposo en los tiempos de curación y post ahumado, el método de salado manual y el  ahumado lento en hornos de baja temperatura controlado por maestros ahumadores, son algunos de los elementos que forman parte de nuestro proceso de elaboración artesanal.

El resultado es un producto final con un bouquet diferencial, textura firme y sedosa, y gran frescura.

Selección Wild Roots

 

La selección Wild Roots de Summumm está elaborada a partir de ejemplares procedentes de los mejores orígenes, y recoge nuestro respeto por los procesos de elaboración ancestrales, y nuestra intención de ofrecerte los más sofisticados placeres gastronómicos.

Con sal de origen volcánico y marinado Graflax Nuestra receta se inspira en un milenario método de curación. Las piezas de salmón fresco, aderezadas con sal de origen volcánico, pimienta negra, limón y hierbas aromáticas, se entierran en un mix de sal gruesa y azúcar. Tras la maceración, se ahúman lentamente a baja temperatura. El resultado es un salmón de delicado sabor especiado, con matices cítricos, y de textura suave y firme. Una experiencia gastronómica, sensual e inigualable.

Elaboramos nuestro salmón ahumado de Escocia siguiendo la receta tradicional de las Highlands. Seleccionamos las piezas de salmón fresco, las ahumamos ligeramente y las maceramos con whisky escocés y un toque de miel. Tras un prolongado reposo, obtenemos un salmón con una firme pero delicada textura repleta de matices aromáticos, que deleitará a los paladares más exigentes.

Línea Gourmet Summumm Privilege

 

Elaborada de manera artesanal a partir de ejemplares únicos por su gran tamaño (siempre de más de 9 kilos), que se caracterizan por la especial melosidad de su carne y su refinado sabor.