La ancestral receta del mejor salmón escandinavo

Summumm es sinónimo de salmón ahumado elaborado a partir de la especie Salmo salar, la materia prima de la mejor categoría preparada siguiendo un método artesanal. Desde las frías aguas de Noruega, el hábitat idóneo para esta especie, seleccionamos y traemos a tu mesa un producto fresco de calidad superior.

Una vez curado, el salmón empieza el proceso de ahumado en hornos especiales a baja temperatura. Allí se ahúma utilizando maderas nobles y una mezcla exclusiva de hierbas aromáticas, siguiendo una ancestral receta escandinava. El proceso es llevado a cabo por un maestro ahumador que elabora la “receta” específica de tiempo de ahumado y cantidad de mezcla de hierbas aromáticas que necesita cada partida, en función del grosor y tamaño de los filetes, de la época del año en que han sido capturados, etc. que convierten esta fase del proceso en todo un arte. El resultado es el fino bouquet que identifica a nuestros ahumados y que tanto aprecian los paladares más exquisitos.

Tradición y tecnología se unen para conseguir un salmón ahumado con textura firme y sedosa, de total trazabilidad y máxima caducidad.

Después de reposar un mínimo de 24 horas en una cámara a temperatura regulada, el salmón ahumado se pesa y se envasa en sus diversos formatos. Este último proceso también se realiza manualmente para mantener las propiedades organolépticas del salmón intactas.

El salmón Summumm es ideal para preparar todo tipo de recetas, desde las más elaboradas hasta las propuestas más sencillas, listas para abrir y servir. Por ello, ofrecemos nuestro salmón en distintos formatos y variedades que se adaptan a las necesidades de cada momento y a todo tipo de recetas.

Compartir:

Escribe tu comentario

De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos, le informamos que el envío del presente formulario implica su autorización a favor de COPESCO AND SEFRISA, S.A. para el tratamiento de sus datos de carácter personal, que quedaran incorporados en nuestros sistemas de información, con la finalidad de dar respuesta a su petición o consulta. En cualquier momento, podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, portabilidad y limitación, comunicándolo por escrito a legal@sefrisa.com.